¿Cómo puedo comunicarme con el Tribunal Administrativo Migratorio?
Los canales de acceso a los servicios del TAM se indican a continuación:

  • Por Internet, en la dirección de la sede electrónica: www.tribunalmigratorio.go.cr
  • Accediendo el apartado CONSULTAS Y SUGERENCIAS
    PRÓXIMAMENTE SE HABILITARÁ LA CONSULTA DE EXPEDIENTE EN LÍNEA Y DEL CORREO ELECTRÓNICO PARA NOTIFICACIONES.
  • A través del correo electrónico: tam@mgp.go.cr
  • Por medio telefónico a la central: 22534854
  • Por medio del fax: 22534845
  • En forma personal en la dirección de su sede permanente.
  • En forma escrita, enviado su solicitud a cualquiera de los medios señalados anteriormente.

¿Cuál es la dirección para llegar al Tribunal?
El Tribunal se encuentra en Barrio Escalante, del restaurante Bagelmen´s 50 metros norte, mitad de cuadra, mano izquierda, edifico naranja, segundo piso.

¿Cuándo estará resuelto mi caso?
De conformidad con la Ley General Migración y Extranjería N.8764, el Tribunal Administrativo Migratorio cuenta con 90 días para resolver el recurso de apelación.

Tribunal Administrativo Migratorio
San José, Barrio Escalante, calle 33 entre avenidas central y primera, del Restaurante KFC Barrio La California,
150 metros este y 50 metros norte, edificio de 3 plantas a mano izquierda, 1er piso.
Horario: De lunes a viernes, de 7:00 am. a 3:00 pm.
Teléfonos : (506) 2253-4854 / 2253-4871 / 2253- 4894 | Fax: (506) 2253-4845 | tam@mgp.go.cr
Soul Web Software & Design 2012